Juan Carlos López Porcel, renueva como presidente de Agers

Agers ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha aprobado el balance económico 2015 y los presupuestos para 2016, y se han presentado las delegaciones territoriales y comisiones de trabajo. A su vez, se ha procedido a la renovación de los 13 puestos de la Junta Directiva, habiéndose presentado a la misma 19 candidaturas.

Una vez finalizada la Asamblea, se ha desarrollado la Junta Directiva Ordinaria en la que han sido otorgados los cargos de presidente a Juan Carlos López Porcel, gerente de Riesgos de ArcelorMittal; vicepresidente 1º a Mario Ramírez, jefe de seguros de CLH; vicepresidente 2º a Esperanza Pereira, gerente de Riesgos de AENA; y secretario general a Gonzalo Iturmendi, abogado de G. Iturmendi y Asociados. Además, también han sido nombrados Andrés Elósegui, de BMS Descontaminación y Recuperación, como tesorero; Mariano Blanco, interventor-contador; y Teresa Lozano, de Enagás, vicesecretaria.

Previamente, Agers ha celebrado su XXVII Congreso, al que han asistido cerca de tres centenares de personas relacionadas con el sector de riesgos, seguros y empresa. “Debates, ponencias e incluso talleres prácticos se han desarrollado en una intensa jornada, celebrada en tres diferentes salas, en la que la realidad actual y las perspectivas de futuro en gerencia de riesgos han cobrado protagonismo”, según indica la asociación.


Sin respuestas a "Juan Carlos López Porcel, renueva como presidente de Agers"