Juan Carlos López Porcel, renueva como presidente de Agers

Agers ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha aprobado el balance económico 2015 y los presupuestos para 2016, y se han presentado las delegaciones territoriales y comisiones de trabajo. A su vez, se ha procedido a la renovación de los 13 puestos de la Junta Directiva, habiéndose presentado a la misma 19 candidaturas.

Una vez finalizada la Asamblea, se ha desarrollado la Junta Directiva Ordinaria en la que han sido otorgados los cargos de presidente a Juan Carlos López Porcel, gerente de Riesgos de ArcelorMittal; vicepresidente 1º a Mario Ramírez, jefe de seguros de CLH; vicepresidente 2º a Esperanza Pereira, gerente de Riesgos de AENA; y secretario general a Gonzalo Iturmendi, abogado de G. Iturmendi y Asociados. Además, también han sido nombrados Andrés Elósegui, de BMS Descontaminación y Recuperación, como tesorero; Mariano Blanco, interventor-contador; y Teresa Lozano, de Enagás, vicesecretaria.

Previamente, Agers ha celebrado su XXVII Congreso, al que han asistido cerca de tres centenares de personas relacionadas con el sector de riesgos, seguros y empresa. “Debates, ponencias e incluso talleres prácticos se han desarrollado en una intensa jornada, celebrada en tres diferentes salas, en la que la realidad actual y las perspectivas de futuro en gerencia de riesgos han cobrado protagonismo”, según indica la asociación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Juan Carlos López Porcel, renueva como presidente de Agers"