La 42ª Semana Mundial del Colegio de Barcelona analizará los vínculos entre cliente, mediador y compañía

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona celebra, el próximo 17 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya, su 42 Semana Mundial del Agente y del Corredor de Seguros bajo el lema ‘Clientes, Mediadores, Compañías: ¿cosa de tres?’, en la que se analizarán los vínculos entre cliente, mediador y compañía.

El Colegio de Barcelona, tras introducir en la edición del año pasado los ‘Foros de diálogo’, plantea un escenario distinto y mejorado para estos foros después de recoger las opiniones de mediadores y compañías. Así, para la edición de 2016 se han planteado tres escenarios simultaneos con estas temáticas: Captación, ¿cómo seducir al cliente?; Fidelización, ¿se puede convivir y sorprender al mismo tiempo?; Renovación, ¿dónde encontrar nuevas ilusiones? Según explica el Colegio de Barcelona, en los tres casos se busca crear un paralelismo entre las relaciones personales y los vínculos entre cliente y mediador; mediador y compañía; y compañía y cliente. Así, el objetivo principal de cada foro será establecer un debate bajo la perspectiva de la relación entre cada una de las partes implicadas con el resto.

Finalizados los foros tendrá lugar el acto social en el auditorio principal del Palau. La programación será la habitual, con el acto de entrega de premios como momento principal.


Sin respuestas a "La 42ª Semana Mundial del Colegio de Barcelona analizará los vínculos entre cliente, mediador y compañía"