La Allianz Night Run contará con Marc y Alex Marquez

El próximo 14 de julio se celebrará la segunda edición de la carrera solidaria Allianz Night Run, impulsada por el vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, a través de Laps for Life 93. Este año la cita contará también con la presencia de Alex Márquez, piloto de Moto2. Los dos hermanos Márquez participarán en la carrera (de 5km y 10km) que se correrá de noche en el mismo asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Como en la edición anterior, tendrá un fin benéfico ya que parte de las inscripciones se destinarán a Aldeas Infantiles SOS.

“Nos encanta poder hacer una segunda edición de la Allianz Night Run en Montmeló. Aúna valores como el esfuerzo y espíritu de superación con la vida sana y la solidaridad”, explica Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. Además, Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por los runners con sus inscripciones y lo donará a la ONG.

Tras el éxito de la Allianz Night Run celebrada el año pasado, la aseguradora y los hermanos Márquez han decidido llevar esta iniciativa más allá de Montmeló. Así, el próximo 29 de septiembre el Circuito Ricardo Tormo cogerá el relevo del running solidario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Allianz Night Run contará con Marc y Alex Marquez"