La Asamblea General del CMSM apoya de forma unánime a la actual Junta de Gobierno

Sin votos en contra ni abstenciones, la Asamblea refrenda la gestión de la Junta de Gobierno que encabeza Elena Jiménez de Andrade, quien presentó la Memoria de 2019 en un acto retransmitido online para facilitar la participación de los colegiados.

La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM), celebrada el pasado 25 de junio, mostró un año más su apoyo unánime a la actual Junta de Gobierno, en un acto que tuvo un marcado protagonismo de la tecnología para poder asistir de forma telemática y superar, de este modo, las restricciones sanitarias.

Sin votos en contra ni abstenciones, los presentes avalaron la gestión del Colegio de Madrid durante 2019, de la que se presentó la correspondiente Memoria, que recoge los principales hitos del año.

La presidenta del CMSM, Elena Jiménez de Andrade, aprovechó la Asamblea para destacar el papel que ha jugado el Colegio durante el confinamiento, así como el giro en la política de comunicación de esta institución, impulsada por Ángel del Amo, para seguir generando alto impacto y seguir ganando visibilidad en medios de comunicación de alcance nacional, como Televisión Española, Radio Inter o Capital Radio. “Es una apuesta determinante de esta Junta que pueda conocer la sociedad cuál es nuestra labor”, ya que, a veces, hay desconocimiento en la sociedad, explicó. Y añadió que se siente “muy honrada de representar al Colegio en muchos foros y actividades”.

Al respecto de la comunicación, la presidenta del Colegio recordó el cambio que se produjo a finales de 2019, con la externalización de las labores para dejarlas en manos de una empresa especializada. Y destacó el peso de las circulares que envía habitualmente el CMSM a sus colegiados: más de 140 a lo largo del último año. “El año que viene daremos muy buenos resultados sobre este impacto que está causando, y que revierte de forma positiva en las cuentas y en la visibilidad del Colegio”, explicó Jiménez de Andrade.

Nuevas compañías y peso de los servicios mejor valorados

La presidenta del Colegio también destacó la entrada de nuevas compañías -Ergo y Nueva Mutua Sanitaria-, una estrategia que permite “poder acercar nuestros intereses a las compañías y poder defenderlos”. Y avaló la colaboración con Madrid Foro Empresarial, que está permitiendo acercar a los colegiados información de interés, y que ha sido especialmente útil durante el confinamiento.

Elena Jiménez de Andrade subrayó, como puntos fuertes del Colegio, tanto el servicio de Asesoría Jurídica como el Centro de Estudios, convertido en un referente “en el sector y fuera”. “No solo permite seguir trabajando desde la excelencia, sino unos ingresos para nuestra sostenibilidad muy importantes”, destacó. “Tenemos que estar muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo”, dijo la presidenta, y aportó como prueba de estos logros el contar con 60 exalumnos en el Curso Superior del Grupo A, un récord nacional, recordó.

La presidenta aprovechó para felicitar a Ángel Corada, gerente del Colegio y director del Centro de Estudios, por su liderazgo al frente de un organismo que también ha celebrado más de una decena de cursos online durante 2019.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Asamblea General del CMSM apoya de forma unánime a la actual Junta de Gobierno"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.