La Brigada de Salvamento Minero de Asturias, reconocida con la Medalla de Oro del Principado con el apoyo de Preventiva

Preventiva Seguros ha felicitado a la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa por haber sido reconocida con la Medalla de Oro de Asturias 2019. La compañía de seguros fue la impulsora de este iniciativa y responsable de realizar la petición oficial de la medalla a estos profesionales por la labor realizada durante más de 100 años tanto dentro como fuera de la mina. Para impulsar este reconocimiento a los profesionales de las brigadas mineras de rescate, la compañía ha incorporado durante estos meses a su logotipo el castillete minero.

Para José María Martín, director general de Preventiva Seguros, “este es un merecido reconocimiento para unos profesionales que arriesgan su propia vida para proteger a los demás, tanto dentro como fuera de la mina. Además, para una compañía como Preventiva, con más de 75 años brindando seguridad a nuestros asegurados, no podíamos dejar pasar la oportunidad de demostrar nuestra admiración hacia este colectivo de profesionales. Para nosotros fue un honor rendir homenaje a las Brigadas de Salvamento Minero, ya que compartimos con estos profesionales los valores de confianza, trabajo en equipo, solidaridad y protección”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Brigada de Salvamento Minero de Asturias, reconocida con la Medalla de Oro del Principado con el apoyo de Preventiva"