La campaña de CECAS ‘Nunca caminarás solo’ supera los 2.200 alumnos matriculados

La campaña formativa gratuita ‘Nunca caminarás solo’ del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, CECAS, ha cerrado con más de 2.200 alumnos matriculados. Esto supone, según CECAS, una buenísima acogida y excepcionales niveles participación.

A raíz de estos positivos resultados obtenidos, CECAS considera cumplido los objetivos que se marcó con esta iniciativa. Por un lado, se ha conseguido facilitar a los Colegios provinciales estar aún más al lado de sus colegiados en estos momentos difíciles, ofreciéndoles servicios de calidad (en este caso, formativos), y adaptados a las circunstancias actuales, cuando las opciones virtuales y a distancia son esenciales. 

En segundo lugar, y además de visualizar esa presencia constante de cada Colegio junto a sus colegiados, el proyecto ha permitido fomentar la formación de la Escuela de Negocios de Seguros y el uso de la nueva plataforma de CECAS, demostrando que la tecnología, que ofrece interesantes alternativas a los formatos más habituales, es una muy buena opción para formarse cuándo y cómo se desee.

La iniciativa mantuvo abierto su periodo de inscripción, gratuito para mediadores colegiados y personal de los Colegios, sólo durante los 15 días iniciales del ‘Estado de Alarma’ (desde el 18 de marzo y hasta el 2 de abril). Sin embargo, las formaciones, que se desarrollan en formato vídeo, siguen activas y a disposición de los inscritos.

CECAS informa que los cuatro cursos seleccionados para esta campaña se centran en fomentar la mejora de relaciones, el liderazgo positivo o nuestra capacidad de influencia. Y aunque estas habilidades están pensadas para ser desarrolladas en el ámbito profesional, sirven, también, para mejorar en el personal, lo que las convierte en una herramienta más para gestionar estos días tan complicados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La campaña de CECAS ‘Nunca caminarás solo’ supera los 2.200 alumnos matriculados"