La carrera Liberty ‘Una meta para todos’ se celebrará el próximo 22 de mayo

Una meta para todosLa novena edición de la ‘Liberty’ ya tiene fecha: se celebrará en Madrid el domingo, día 22 de mayo, a las 9:00 de la mañana. Según indica la aseguradora, en este año olímpico y paralímpico, la Carrera Liberty, una prueba inclusiva, vive una edición muy especial, ya que Liberty Seguros está desarrollando el Proyecto #Sesalen, cuyo objetivo es crear el club de fans más grande del deporte paralímpico español de cara a las Paralimpiadas de Río de Janeiro.

La ‘Liberty’ batió en 2015 un nuevo record, con 250 corredores con discapacidad inscritos, lo que la convirtió en la carrera de mayor participación de corredores con discapacidad de las que se celebran en España. Las inscripciones para la cita de 2016 se abrirán a partir del 15 de febrero a través de la web www.carreraliberty.es. Cada corredor podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales 3 irán destinados al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

dia sin cole - liberty segurosPor otra parte, Liberty Seguros ha celebrado la primera edición del ‘Día Sin Cole’, una iniciativa en la que los más pequeños son los protagonistas. En esta jornada los empleados han podido llevar a sus hijos a su lugar de trabajo, donde han desarrollado diferentes actividades lúdicas junto a otros niños. A través de esta acción, Liberty Seguros refuerza su apuesta por la conciliación familiar. La iniciativa, enmarcada dentro del programa ‘NoSoloWork’, se ha llevado a cabo en las tres sedes del Grupo Liberty Seguros en España: Madrid (Edificio Tierra), Barcelona (Edificio Mar) y Bilbao (Edificio Aire).

María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros señala, “Queremos crear un entorno donde la gente esté más feliz. Queremos hacer equipo dentro y fuera del trabajo”.


Sin respuestas a "La carrera Liberty ‘Una meta para todos’ se celebrará el próximo 22 de mayo"