La correduría Herrero Brigantina incorpora al ex-director general de Aviva España

La correduría de seguros Herrero Brigantina S.A., perteneciente al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha reforzado su Área de Planes de Pensiones y de Previsión Social Complementaria, bajo administración del director general Alfonso Rodríguez-Hevia, con la incorporación de José Luis Calderón García como consultor senior en estas materias.

Con este nombramiento,Herrero Brigantina continúa potenciando sus distintas Áreas de negocio, siguiendo su plan estratégico Proyecto Horizonte 2022, cuyo fin último es convertir a la compañía en un operador financiero y asegurador global.

José Luis Calderón ha sido director general de Aseval (Grupo Bancaja), CxG Aviva (Grupo Abanca), Aviva Vida y Pensiones y Santalucía Vida y Pensiones, así como director comercial de Aviva Gestión, la gestora de fondos inversión del Grupo Aviva.

Ha intervenido en la principales operaciones corporativas que realizó el Grupo Aviva en España entre los años 2000 y 2017, empezando por el proceso de venta de Aseval a la entonces CGNU, y finalizando con la venta del negocio en España a Santalucía.

Calderón es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid  y está certificado en Asesoramiento Financiero (CAF) por el Instituto Europeo de Posgrado, así como en ICEA a realizado el Grupo A en materias financieras y de seguros privados. También ha realizado estudios de postgrado en Solvencia II en Ashridge, de Dirección en IE, Liderazgo en CEDEP-Fointenebleau y Master de Dirección de Entidades Aseguradoras de Vida en ICEA.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La correduría Herrero Brigantina incorpora al ex-director general de Aviva España"