La directora de Siniestros de Hiscox, entre los mejores directores jurídicos de España

Monica Calonje CondeMónica Calonje, directora de Siniestros de Hiscox, ha sido elegida como una de los mejores directores jurídicos de España por The Legal 500. La publicación, que este año ha elaborado por primera vez este listado en España y Portugal, reconoce la gran capacidad e innovación que aporta Calonje en su trabajo, así como su influencia tanto a nivel interno de su empresa como en el sector financiero en general. Calonje, licenciada en derecho, entró a formar parte del equipo directivo de Hiscox en 2013 tras haber trabajado anteriormente en la abogacía y consultoría tanto en España como en Francia asesorando a las principales aseguradoras españolas.

Por otro lado, Mercaseguros.com ha lanzado ‘Clave de Sol’, una póliza de instrumentos musicales ‘Todo Riesgo’ que los asegura a valor concertado y sin depreciaciones por antigüedad o franquicias. Este seguro permite incluir en la misma póliza, todos los instrumentos que posea, así como sus complementos como: boquillas, fundas, etc. La póliza, además de indemnizar los daños sufridos, valora la pérdida de valor del instrumento una vez reparado. Y si durante un viaje se produce pérdida o daño se enviará un instrumento de sustitución o, en caso de no ser posible, se pagará el alquiler del mismo para que puediera celebrarse el evento. Así, cualquier músico, banda u orquestra podrá asegurar su instrumento desde 45 euros con cobertura nacional, europea o mundial.

“En ‘Mercaseguros.com’ estamos muy ligados a la música desde nuestros inicios y detectamos que no existía un producto asegurador que se adaptara a las necesidades de estos colectivos. Gracias a Hiscox y a los músicos que han sabido transmitirnos sus necesidades hemos podido crear un producto a medida dirigido a profesionales de la música, bandas y orquestas para proteger uno de sus objetos más preciados”, señala Raquel Boix, responsable del producto en ‘Mercaseguros.com’, de Boix Brokers Consultores.

Por su parte, Eva Peribañez, suscriptora senior de Arte y Clientes Privados Hiscox, señala que “en Hiscox somos especialistas en seguros de arte. La música se encuentra entre las siete artes y ayudar a preservar los instrumentos entra dentro de nuestro ADN.  Gracias a la plataforma de Mercaseguros el músico o profesional puede acceder a la mejor protección de sus instrumentos de una manera rápida y sencilla”.


Sin respuestas a "La directora de Siniestros de Hiscox, entre los mejores directores jurídicos de España"