La escuela de negocios CECAS presenta nueva identidad visual

CECAS, la escuela de negocios de seguros tiene nuevo logotipo. Una imagen renovada y dinámica adaptada al entorno digital. 

El nuevo símbolo de la escuela del Consejo General de Mediadores de Seguros incorpora una tipografía ligera y combina los colores azul y verde de alto contraste para hacerla más accesible y reforzar la proyección de la entidad formativa. También se simplifica el texto que acompaña al logo para trasladar mejor su razón de ser: Escuela de Negocios del Seguro

Para Javier Barberá, presidente de CECAS, “el nuevo logo es un paso más de innovación que refleja nuestra necesidad de adaptación permanente y nuestra posición como el centro de formación más importante del sector seguros en España por número de alumnos. No se trata de un cambio radical, es una adecuación a un entorno dinámico donde la forma de comunicar y también nuestro público cambia en periodos cada vez más cortos”. 

“La imagen actual refleja el espíritu de una nueva etapa y expresa el respeto a lo logrado en los más de cuarenta años que llevamos formando profesionales de la mediación”, añade Barberá. 

La última modificación del logo de CECAS se realizó hace más de diez años coincidiendo con la renovación de la identidad visual de los colegios de mediadores de seguros. 

Por vez primera, la escuela de negocios del seguro contará con una versión de su logo en inglés, que ha sido diseñada para los nuevos mercados internacionales, especialmente en América, donde la escuela de negocios ha empezado recientemente a impartir diferentes cursos. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La escuela de negocios CECAS presenta nueva identidad visual"