La Fundación DKV Integralia presenta el documental ‘Yo elijo trabajar’ en la celebración de su 15 aniversario

IMG_8402 (1)La Fundación DKV Integralia presentó la semana pasada el documental ‘Yo elijo trabajar’ con motivo de su decimoquinto aniversario. La gala, que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid, contó con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; Josep Santacreu, presidente de la Fundación DKV Integralia y consejero delegado de DKV Seguros; y Javier Vega de Seoane, presidente DKV Seguros, entre otros.

“Cuando tienes una discapacidad te enfrentas a muchas respuestas negativas en el mundo laboral. Integralia te da la oportunidad de confiar en ti mismo y demostrar que si quieres puedes, nadie ve tu discapacidad sino todas aquellas capacidades y todo lo que sí puedes hacer”, explica Javier de Oña, subdirector de la Fundación DKV Integralia y uno de los protagonistas del documental.

La Fundación DKV Integralia destaca que, en sus 15 años de andadura, ha ha crecido hasta tener 7 sedes en España, ha facilitado la inserción en empresas ordinarias de 580 personas, ha puesto en funcionamiento una escuela propia y una escuela de emprendedores y está desarrollando cuatro proyectos internacionales, en Polonia, Perú, Colombia y la India. En total, la fundación ha beneficiado a mil personas con discapacidad a través del empleo y la formación en todos los países donde actúa.

Por otro lado, el Instituto DKV de la Vida Saludable ofrece una serie de consejos preventivos y prácticos para minimizar estos efectos motivados por la época invernal, entre los que destacan evitar cambios bruscos de temperatura y adecuar la indumentaria, reforzar la higiene y cuidar la alimentación.

DKV academia niñosPor último, la Torre DKV de Zaragoza ha acogido este fin de semana la Academia Plant for the Planet, un encuentro entre niños y jóvenes de entre 8 y 13 años de edad que se celebra con el objetivo de aprender y debatir sobre el cambio climático y el estado del medio ambiente a nivel global. Los hijos, sobrinos, familiares e incluso hijos de amigos de los empleados de DKV han sido invitados de honor a esta Academia en una actividad enmarcada dentro del programa de voluntariado corporativo de la compañía.


Sin respuestas a "La Fundación DKV Integralia presenta el documental ‘Yo elijo trabajar’ en la celebración de su 15 aniversario"