La Fundación Mapfre distingue a la Reina Sofía por su compromiso social

FOTO DE ARCHIVO_ ENTREGA PREMIOS SOCIALES 2014Fundación Mapfre ha concedido uno de sus Premios 2015 a la Reina Doña Sofía en reconocimiento a sus “relevantes méritos personales y la ejemplaridad de su actuación al servicio del pueblo español”.

En esta edición, también han sido galardonados el ‘Programa de protección y asistencia humanitaria para los refugiados sirios’ de la Fundación Promoción Social de la Cultura; el proyecto ‘Anemia NO’, de Acción Contra el Hambre; el proyecto ‘No olvidemos a las víctimas graves de accidentes de tráfico’, de la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (FEVR) y el Ohio Insurance Institute (EEUU). Esta entidad, con sede en Columbus, en el Estado de Ohio (EEUU), es una asociación patronal que agrupa a más de 40 compañías de seguros y reaseguros internacionales. El galardón le ha sido concedido en reconocimiento a sus aportaciones relevantes e innovadoras en el ámbito asegurador.

La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros y se entregarán el lunes, 6 de junio, en un acto que será presidido por la Reina Sofía y que se celebrará en el Casino de Madrid.


Sin respuestas a "La Fundación Mapfre distingue a la Reina Sofía por su compromiso social"