La Fundación Mapfre distingue a la Reina Sofía por su compromiso social

FOTO DE ARCHIVO_ ENTREGA PREMIOS SOCIALES 2014Fundación Mapfre ha concedido uno de sus Premios 2015 a la Reina Doña Sofía en reconocimiento a sus “relevantes méritos personales y la ejemplaridad de su actuación al servicio del pueblo español”.

En esta edición, también han sido galardonados el ‘Programa de protección y asistencia humanitaria para los refugiados sirios’ de la Fundación Promoción Social de la Cultura; el proyecto ‘Anemia NO’, de Acción Contra el Hambre; el proyecto ‘No olvidemos a las víctimas graves de accidentes de tráfico’, de la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (FEVR) y el Ohio Insurance Institute (EEUU). Esta entidad, con sede en Columbus, en el Estado de Ohio (EEUU), es una asociación patronal que agrupa a más de 40 compañías de seguros y reaseguros internacionales. El galardón le ha sido concedido en reconocimiento a sus aportaciones relevantes e innovadoras en el ámbito asegurador.

La dotación de cada uno de los premios asciende a 30.000 euros y se entregarán el lunes, 6 de junio, en un acto que será presidido por la Reina Sofía y que se celebrará en el Casino de Madrid.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Fundación Mapfre distingue a la Reina Sofía por su compromiso social"