La Fundación MGS invierte más de dos millones de euros en sus diez años de historia

NP_10aniversario_FundacionMGSLa Fundación MGS organizó, el pasado 18 de octubre, una jornada especial en el Museo Reina Sofía de Madrid para celebrar su décimo aniversario, a la que asistieron alrededor de 400 personas vinculadas a la entidad, así como a representantes de instituciones y empresas relacionadas con el sector asegurador.

Leopoldo Abadía y Chema Alonso, colaboradores habituales de la entidad, reflexionaron sobre el papel de la innovación y los riesgos de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad. El acto contó también con la presencia de José María Sampietro, presidente de MGS Seguros, y Heliodoro Sánchez, presidente de la Fundación MGS, así como de gran parte de los ponentes que han colaborado con la entidad en estos 10 años: los deportistas Isidre Esteve y ‘Perico’ Delgado, el doctor Mario Alonso Puig, la catedrática Mercedes Ayuso, el coach Joan Elías y la formadora Laura Rosillo.

Durante el acto se presentó un audiovisual que resume estos 10 años de actividad solidaria en los que se ha fomentado la divulgación del importante papel del sector asegurador en la sociedad, la mejora de la conciliación entre la vida personal y la profesional, y el desarrollo de proyectos para dar soporte a distintos colectivos que necesitan especial apoyo. MGS Seguros y su Fundación concluyen que han dedicado en estos 10 años más de 2 millones de euros a sus actividades de RSC.v


Sin respuestas a "La Fundación MGS invierte más de dos millones de euros en sus diez años de historia"