La Fundación MGS lleva a cabo una nueva jornada del ciclo de conferencias “Conecta con tu cliente”

La Fundación MGS organizó el pasado mes de febrero en Murcia una jornada más del ciclo de conferencias “Conecta con tu cliente”. 

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros, tuvo lugar en Puerto Lumbreras y contó con la presencia de más de 100 agentes y empleados de MGS.  

La sesión se desarrolló con las ponencias de Laura Rosillo, conferenciante y consultora; Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros y Javier Peláez, Agente Exclusivo de la Entidad.  

Rosillo introdujo a los asistentes sobre el marco tecnológico en el mercado actual, planteando las soluciones que ofrece MGS Seguros en ese ámbito y la necesidad de transmitir una imagen sólida de marca en todos los canales corporativos.   

En el transcurso de la jornada, Martínez y Peláez abordaron la necesidad de utilizar las redes sociales como canal de comunicación con los clientes, así como de herramienta para incrementar su actividad comercial. También se detallaron las ventajas e inconvenientes que se pueden derivar de su uso. Para finalizar, se realizó un amplio coloquio con los asistentes. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Fundación MGS lleva a cabo una nueva jornada del ciclo de conferencias “Conecta con tu cliente”"