La Fundación Mutua de Propietarios y el Consejo de de Arquitectos se unen para mejorar la accesibilidad a las viviendas

La Fundación Mutua de Propietarios, la institución creada por la aseguradora Mutua de Propietarios con la misión de mejorar la accesibilidad a la vivienda y su entorno de las personas con movilidad reducida, trabajará con el Colegio Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) para impulsar proyectos que estimulen la mejora de la accesibilidad en el parque de viviendas español.

Como consecuencia del Convenio de colaboración suscrito entre las dos entidades, la Fundación Mutua de Propietarios se incorpora como miembro asesor al Observatorio 2030 de CSCAE, única mesa sectorial con carácter permanente que existe en nuestro país..

La vicepresidenta de la Fundación Mutua de Propietarios, Laura López Demarbre, destaca la necesidad de promover que los edificios de nueva construcción cumplan con la normativa vigente en materia de accesibilidad.

El presidente del CSCAE, Lluís Comerón, valora: “La colaboración entre ambas organizaciones potenciará la labor de mejora de la accesibilidad de edificios y viviendas”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Fundación Mutua de Propietarios y el Consejo de de Arquitectos se unen para mejorar la accesibilidad a las viviendas"