La II Allianz Night Run recauda 4.000 euros para Aldeas Infantiles SOS

El Circuit Catalunya-Barcelona, en Montmeló, ha acogido la segunda edición de la Allianz Night Run, carrera de atletismo con fines benéficos impulsada por Laps for Life 63, el proyecto que promueven conjuntamente la aseguradora y Marc Márquez, piloto de Moto GP y pentacampeón del mundo de motociclismo. En la prueba han participado más de 1.200 personas y se han recaudado unos 4.000 euros a favor de Aldeas Infantiles SOS. La mitad de este importe lo ha donado Allianz y el resto procede de las inscripciones (2 euros por participante) y gracias a las donaciones realizadas a través de un ‘dorsal 0’.

Marc Márquez ha participado en la carrera de 10 kilómetros y le ha acompañado su hermano Álex, piloto de Moto 2 y también campeón del mundo en 2014. José Luis Ferré, consejero delegado de la aseguradora, que también corrió la prueba de 10 kilómetros, afirmó que “en Allianz estamos muy contentos de poder impulsar este tipo de eventos, que aúnan el deporte y la solidaridad, dos valores fundamentales de nuestra compañía. Esperamos poder seguir apoyando buenas causas junto con los hermanos Márquez para ayudar a las personas que más lo necesitan”.

La aseguradora y los hermanos Márquez han decidido llevar esta iniciativa más allá de Montmeló. Así, el próximo 29 de septiembre el Circuito Ricardo Tormo de Valencia cogerá el relevo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La II Allianz Night Run recauda 4.000 euros para Aldeas Infantiles SOS"