La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s de Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes

La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s, organizado por Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes entre hijos, sobrinos y nietos de empleados con un rango de edad comprendido entre los 0 y los 13 años, que tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso en el que se decidía el diseño de la felicitación navideña oficial de la compañía. A esta iniciativa han querido sumarse SegurCaixa Adeslas, Sanitas, Plus Ultra Seguros, XL Catlin, AIG y RSA.

Ana Matarranz, head of Health & Benefits, Western Europe de Willis Towers Watson, ha asegurado que “en cada nueva edición nos vemos gratamente sorprendidos por la creatividad que demuestran los más pequeños de nuestra casa a la hora de transmitirnos con sus dibujos el significado que para ellos tiene la Navidad”. A finales de diciembre tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las oficinas de Madrid de Willis Towers Watson, donde se entregaron los premios a los 3 ganadores de cada una de las categorías.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s de Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes"