La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s de Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes

La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s, organizado por Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes entre hijos, sobrinos y nietos de empleados con un rango de edad comprendido entre los 0 y los 13 años, que tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso en el que se decidía el diseño de la felicitación navideña oficial de la compañía. A esta iniciativa han querido sumarse SegurCaixa Adeslas, Sanitas, Plus Ultra Seguros, XL Catlin, AIG y RSA.

Ana Matarranz, head of Health & Benefits, Western Europe de Willis Towers Watson, ha asegurado que “en cada nueva edición nos vemos gratamente sorprendidos por la creatividad que demuestran los más pequeños de nuestra casa a la hora de transmitirnos con sus dibujos el significado que para ellos tiene la Navidad”. A finales de diciembre tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las oficinas de Madrid de Willis Towers Watson, donde se entregaron los premios a los 3 ganadores de cada una de las categorías.


Sin respuestas a "La IX edición del concurso Pequeñ@s Creativ@s de Willis Towers Watson contó con más de 60 participantes"