La Junta de Gobierno sella su compromiso con el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid vive una etapa de consolidación, reputación y crecimiento. La actual Junta Directiva, presidida por Elena Jiménez de Andrade, ha aportado talento, trabajo y estrategias de éxito consolidando sus alianzas con las Instituciones mas representativas del sector y Entidades Aseguradoras, difundiendo su labor a través de los medios de Comunicación

Los servicios aportados en información, formación y actualización han sido los más valorados por todos los colegiados de Madrid en la encuesta realizada en el mes de julio. Es motivo de satisfacción también el respaldo que de forma unánime reciben año tras año sobre la gestión económica realizada en los últimos años, donde cabe recordar que se han presentado los mejores resultados de la Institución desde hace 25 años.

Durante la pandemia, el Colegio ha mantenido una intensa actividad de información y acompañamiento a los colegiados, que se han felicitado por esta labor,  materializada por ejemplo con el envío de más de 60 circulares en 3 meses.

La Junta Directiva, presidida por Elena Jiménez de Andrade, es consciente de este camino andado y, es por ello que ratifica su compromiso con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para continuar consolidando los logros alcanzados en cuatro ejes:

1. Récords en las cuentas económicas, solventes con rigor y transparencia.

La gestión económica de la Junta ha proporcionado los mejores ejercicios económicos del Colegio, con unas cuentas muy favorables, auditadas siempre sin salvedades y contando siempre el máximo apoyo del censo colegial.

2. Excelencia en la formación profesional

El Colegio de Madrid,  líder en la formación de seguros en España, continua aportando el mayor número de alumnos que estudian en sus aulas contando además con  un claustro  de profesores formado por profesionales de reconocido prestigio académico, como así se ratifica en la concesión de los diversos premios recibidos en los últimos años.

3. Incorporación de nuevos de servicios a los colegiados

El Colegio ha incorporado multitud de nuevos servicios para los colegiados, centrando sus esfuerzos, en una labor que seguirá en los próximos años, proporcionando herramientas digitales que faciliten el trabajo de los mediadores y la evolución digital de sus negocios.

4. Mayor presencia institucional en el sector

Es en este apartado , es de especial relevancia la difusión de la actividad colegial y la labor de los mediadores de seguros. La aparición en los medios de comunicación más importante del país ( Prensa, Tv y  radio) de Elena Jiménez Andrade ha contribuido a mejorar la reputación e imagen del colegio. El evento anual ‘Madrid Seguro’ es ya una referencia del sector, bajo la presidencia de Honor del Rey Felipe VI y la presencia de más de 400 profesionales.

También merece especial mención destacar la celebración de múltiples eventos, como  ‘Vida Madrid’, la formidable repercusión de nuestra campaña publicitaria ‘Pon un mediador en tu vida’ y la excelente relación que desde la Junta de Gobierno se mantiene con las entidades más representativas del sector.

Como consecuencia de lo anterior, en los últimos años ha hecho realidad el objetivo de la Junta de sumar nuevos colegiados y nuevos alumnos al colegio, con crecimiento sostenido del 10% desde 2011, incluso en unas circunstancias tan adversas e inéditas como el confinamiento por el Covid19, cuando el Colegio ha demostrado su mayor cercanía y proactividad en la defensa del mediador profesional.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Junta de Gobierno sella su compromiso con el Colegio de Madrid"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.