La noticia más positiva de 2020: para Hiscox, la llegada de la vacuna

El año 2020 no nos traerá precisamente buenos recuerdos, pero desde Hiscox han querido buscar el lado positivo y preguntaron a sus colaboradores qué hito destacarían: el 34% de los colaboradores votó la llegada de la vacuna de la Covid-19 como la noticia más positiva del 2020.

Además, Hiscox ha entregado a la Fundación Altius, con la que colabora, la recaudación de su tradicional campaña de Navidad ‘1 kilo de Ayuda’, que asciende a 1.416 euros, y que irán destinados a ayuda alimentaria para familias afectadas por la crisis económica y social generada tras la pandemia, así como acompañamiento para que puedan conseguir un empleo.

“El pasado 2020 ha sido sin duda complicado y lleno de incertidumbre, pero también un año de aprendizaje para todos en el que hemos tenido que demostrar, a todos los niveles, nuestra capacidad de adaptación al cambio y la resiliencia. Para nosotros en Hiscox, la unión del equipo, el apoyo mutuo y el positivismo  nos están ayudando a afrontar esta situación. Por eso optamos siempre por ver el vaso medio lleno y no vacío. La felicitación navideña de 2020 quería justamente resaltar la idea de no olvidarse de buscar lo positivo y más de 1400 profesionales del sector nos han ayudado a difundir este mensaje. Un año más queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores que han apoyado la iniciativa. Todos juntos, unidos, hemos aportado nuestro granito de arena para poder hacer que la Navidad se convierta en un momento un poco más fácil en aquellos hogares que más lo necesitan”.

David Heras, director general de Hiscox.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La noticia más positiva de 2020: para Hiscox, la llegada de la vacuna"