La primera dama del Perú visita el campus educativo de la Fundación Pachacútec que apoya DKV

Maribel Díaz, primera dama del Perú, ha visitado el campus educativo de la Fundación Pachacútec, donde ha podido conocer los programas formativos y sociales que la fundación promueve con el apoyo de la Fundación DKV integralia y que han beneficiado a más de 13.000 niños. La primera dama ha acudido invitada por monseñor Jose Luis del Palacio, presidente de Fundación Pachacútec, y por Javier Vega, presidente de DKV Seguros y del Consejo Asesor de la Fundación Integralia DKV.

La Fundación Pachacútec nace en 2004, de la mano del Obispado de Callao con el objetivo de establecer un centro formativo para generar oportunidades a las personas que vivían en la región, una de las más desfavorecidas del Perú. Es en este centro formativo donde se desarrolla la Formación Profesional en Contact Center de la Fundación DKV Integralia.

En 2013 se creó en el Campus Pachacútec el Módulo de Formación Profesional en Contact Center gracias al apoyo de la Fundación Integralia DKV. La Fundación Integralia DKV gestiona la capacitación de los alumnos, que reciben hasta 400 horas de formación: 200 destinadas a atención al cliente y excelencia telefónica y las 200 horas restantes a técnicas de ventas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La primera dama del Perú visita el campus educativo de la Fundación Pachacútec que apoya DKV"