La reclamación de devoluciones, explicada por DAS

El coronavirus ha paralizado y suspendido los planes de millones de personas en todo el mundo. Actividades tan variopintas como un viaje, poder ir al gimnasio o pagar un aparcamiento.

Ante la dificultad que están teniendo algunos consumidores para obtener el reembolso de las cuotas de los servicios no disfrutados, los profesionales de DAS han explicado algunas pautas para lograr la devolución de nuestro dinero.

En primer lugar, desde DAS explican que la legislación de emergencia dictada por el Gobierno como parte del Estado de Alarma contempla y recoge las actividades afectadas por causa de fuerza mayor, lo que las hace viables para reclamar. El Ministerio de Consumo explica en su web cuáles son estas actividades.

Desde DAS recomiendan contactar en primer lugar con la empresa que presta el servicio para tratar de obtener el reembolso de forma amistosa. Además, recuerdan la necesidad de presentar la documentación que justifique el pago del servicio no disfrutado antes de presentar cualquier reclamación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La reclamación de devoluciones, explicada por DAS"