La Red One de Talleres de Liberty dona 40.808 euros a proyectos de RSC

Los 65 talleres preferentes de Liberty Seguros, que integran la ‘Red One’ han donado más 40.808 euros, repartidos a partes iguales, a Aesleme (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal) y al Proyecto Liberty Responde, la línea gratuita de asesoramiento especializado en accesibilidad a personas con discapacidades sobrevenidas, a través de la Fundación Konecta.

Con esta suma, Liberty Seguros y su Red One participan con Aesleme en las distintas actividades de concienciación en materia de seguridad vial que la asociación pone en marcha cada año, dirigida principalmente a los jóvenes de colegios e institutos. Gracias a este donativo se han impartido 230 conferencias para un total de 10.000 jóvenes. Además, con esta aportación, la Red One ha contribuido a que durante 2016 se ayudase a más de 125 consultas a través de Liberty Responde.

Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros, señaló que “la seguridad vial es uno nuestros pilares de Responsabilidad Social Corporativa y Aesleme es uno de nuestros colaboradores habituales para transmitir al mayor número posible de personas el objetivo común: reducir la siniestralidad a través de la concienciación. Siempre tratamos de involucrar en todas nuestras iniciativas de RSC al mayor número de colaboradores, y en esta ocasión nos sentimos especialmente orgullosos de haberlo hecho con nuestra Red One para difundir este mensaje, por lo que también les queremos dar las gracias a ellos por su implicación e involucración en este proyecto”.


Sin respuestas a "La Red One de Talleres de Liberty dona 40.808 euros a proyectos de RSC"