La Reina Sofía visita la Fundación Integralia DKV en Madrid

La Reina Sofía visitó la semana pasada el centro especial de empleo que la Fundación Integralia DKV tiene en Madrid, para conocer de primera mano los servicios de integración sociolaboral de personas con discapacidad que desarrolla la entidad. Fue recibida por el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane; el consejero delegado de la aseguradora y presidente del Patronato de la Fundación, Josep Santacreu; y la directora y el subdirector de la Fundación, Cristina González y Javier de Oña.

Durante la visita, Javier Vega de Seoane ha destacado la importancia de que las empresas tengan y practiquen una estrategia de responsabilidad social “para contribuir a resolver o mitigar los problemas que tiene la sociedad, cada vez más compleja”. En este contexto, Josep Santacreu ha puesto de manifiesto que DKV Seguros es una de las empresas líderes en España en materia de Responsabilidad Empresarial, siendo la Fundación Integralia DKV el proyecto de acción social más importante de la compañía. Es por ello que Josep Santacreu ha expresado que “es un honor y un orgullo para nosotros que la Reina doña Sofia haya mostrado su interés por conocer personalmente nuestras actuaciones en pro de la inserción laboral y social de personas con diversidad funcional y enfermedades degenerativas con dificultadas para incorporarse al mercado de trabajo”.

Desde su creación, en el año 2000, la Fundación Integralia DKV ha fomentado la inserción sociolaboral de más de 2.200 personas con discapacidad.


Sin respuestas a "La Reina Sofía visita la Fundación Integralia DKV en Madrid"