La Reina Sofía y Prisa Radio, galardonados en la XV edición de los Premios Solidarios del Seguro

Premios Solidarios del Seguro 2015 - Wilmington INESEInese celebró, el pasado martes en Madrid, la gala de entrega de la XV Edición de los Premios Solidarios del Seguro, iniciativa que lleva recaudados hasta la fecha casi 1,5 millones de euros, con los que se han financiado 283 proyectos, de los que 25 corresponden a 2015. En esta ocasión, la Reina Sofía ha sido distinguida por su trayectoria social, asistencial y solidaria. Además, Prisa Radio ha sido galardonada como Medio de Comunicación más Solidario por la Campaña ‘Goles contra el Hambre’. Inese destaca que, en sus 15 ediciones, estos premios han logrado recaudar casi 1,5 millones de euros.

En esta edición, celebrada bajo el lema ‘Nos mueve el corazón’, 25 ONG han recibido aportaciones económicas por parte de 25 compañías aseguradoras y empresas de servicios, para desarrollar proyectos en materia de infancia, discapacidad, exclusión social, mujer y cooperación en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

La ceremonia de los XV Premios Solidarios del Seguro estuvo presentada por Marta Robles y contó con la representación de un fragmento del ‘Musical Grease’ de la asociación Talismán, un espacio de magia de la mano de la Fundación Theodora y la Escuela de Arte de la Fundación Alalá que mostró los progresos en flamenco de los niños que forman parte de su proyecto social.


Sin respuestas a "La Reina Sofía y Prisa Radio, galardonados en la XV edición de los Premios Solidarios del Seguro"