La revista ‘Seguros’ publica nuevo número

Corresponde a los meses de marzo-abril y será enviada a los mediadores colegiados en los próximos días. Es el número 163 de esta publicación, que en esta ocasión está íntegramente dedicada a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la respuesta que el sector asegurador y los mediadores han puesto en marcha para combatirlo.

En este número llevamos en portada a David Heras, director general de Hiscox España. Otras entrevistas que podrán leer son con Carlos Ávila, director territorial en Madrid de DKV Seguros, o con Ine Snater, directora comercial de Sanitas.

La edición cuenta con un amplio reportaje de portada sobre el futuro de la sociedad y el papel de los seguros en la ‘nueva normalidad’, así como con varias tribunas de opinión firmadas por profesionales de aseguradoras relacionadas con la salud, la higiene y seguridad o la innovación.

El número dedica un amplio espacio a las medidas de RSC adoptadas por las principales aseguradoras, así como a valorar el impacto que tendrá en las diferentes ramas la crisis sanitaria y su derivada económica o a destacar el avance de la implementación de iniciativas innovadoras que han experimentado las compañías del sector y sus mediadores. Para estos, se recogen las acciones que ha desarrollado el Colegio durante las semanas de confinamiento total y paralización de la economía, así como recursos a los que pueden acogerse para sobrevivir en el mercado durante las distintas fases de desescalada y la posterior ‘nueva normalidad’. El número también está disponible para su descarga digital en la correspondiente sección de la web del Colegio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La revista ‘Seguros’ publica nuevo número"