La sede de AXA se convierte en el segundo edificio de España con el máximo nivel de eficiencia energética

La sede corporativa de AXA España acaba de obtener la certificación Leed Platinum Commercial Interiors, un reconocimiento que se une al que ya obtuvo este inmueble hace un año (Leed Platinum Core & Shell) por su estructura y elementos exteriores. De esta forma, la sede de la aseguradora se convierte, junto a la Torre Iberdrola en Bilbao, en el único inmueble en España reconocido doblemente con el distintivo. “Conocemos de primera mano lo que implica no cuidar el planeta y tenemos el firme compromiso en reducir nuestra huella climática”, afirma Josep Alfonso, director de Comunicación, RRII y Responsabilidad Corporativa de AXA.

En 2016, el 75% de la energía de AXA ya procedía de fuentes renovables y se espera que en los próximos meses este porcentaje se eleve al 100%, adelantando ocho años al objetivo marcado por el Grupo AXA dentro de su compromiso con el sello RE100.


Sin respuestas a "La sede de AXA se convierte en el segundo edificio de España con el máximo nivel de eficiencia energética"