La teleperitación aumenta un 300% durante el confinamiento

Según un análisis de Entelgy, The BusinessTech Consultacy, el uso de herramientas de teleperitación se ha incrementado en un 300% durante el confinamiento.

La teleperitación ha permitido a las aseguradoras seguir prestando sus servicios con relativa normalidad a los clientes que debían notificar un siniestro, todo ello sin tener que acudir físicamente a los lugares en que se habían producido. Esto ha permitido aportar mayor tranquilidad a los clientes, al evitar que un desconocido tuviera que visitar su casa, y a los propios peritos, al reducir su riesgo de contagio.

“Trabajar en remoto era la única solución”, ha explicado Rodrigo Rueda, director de Seguros de Entelgy. Esta compañía ha gestionado más de 3.000 teleperitaciones de siniestros en hogares en apenas 10 días durante el confinamiento a través de su plataforma REA (Plataforma de operaciones remotas y teleperitaje en vídeo).

“El teleperitaje no es un parche que se deba utilizar únicamente en esta situación tan complicada. Lo que se está demostrando es que debemos seguir utilizando este tipo de herramientas para ser más productivos y más eficientes”, asegura Rueda.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La teleperitación aumenta un 300% durante el confinamiento"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.