La V edición de ‘Madrid Seguro’ se celebra el próximo jueves bajo el lema ‘Mediación y nuevos modelos de competencia’

El próximo jueves, 27 de junio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebra la V edición del Foro ‘Madrid Seguro’. El Complejo Duques de Pastarna de la capital de España será de nuevo el escenario en el que se desarrolle el encuentro organizado por la institución colegial madrileña. Bajo el lema ‘Mediación y nuevos modelos de competencia’, la jornada incluye una conversación entre los expresidentes de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y Joaquín Leguina, que protagonizará la sesión inaugural. Bajo el título ‘Madrid actual: nuevos modelos de competencia’, ambos políticos responderán a las cuestiones que les planteará el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga sobre los retos de la sociedad actual, así como acerca de la nueva tipología de empresa que ha surgido en la región y cómo ha sido el proceso de adaptación. Tras la sesión inaugural, ambos políticos se integrarán en una mesa de debate que contará con la presencia de la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y un grupo de primeros ejecutivos de compañías aseguradoras (ya han confirmado su participación Zurich, AXA, Mutua de Propietarios y Catalana Occidente).

Esta quinta edición del foro ‘Madrid Seguro’ incorpora en su programa la celebración de dos workshops, precedidos de sendas conferencias, en los que se analizarán cuestiones relacionadas con la competitividad en las empresas y las últimas tendencias en digitalización. El exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española, Juan Manuel López-Iturriaga, ofrecerá la ponencia titulada ‘Historias de un superviviente’, en la que mostrará a los asistentes como trasladar los valores del deporte al ámbito empresarial. Tras charla de López-Iturriaga, se dará paso a la primera mesa de debate, en la que directivos de Ca Life, ARAG, Grupo Concentra y Liberty, moderados Juan Manuel Blanco, director editorial de Inese, abordarán ‘La competitividad en la empresa’. A continuación, el ingeniero de Telecomunicaciones Carlos Ordóñez, que lidera actualmente la Dirección Digital para Seguros en Europa de Everis, será el encargado de abrir el workshop titulado ‘Los nuevos escenarios del sector seguros’, un taller que estará enfocado hacia el desarrollo tecnológico y la digitalización. Tras su intervención, dará comienzo la segunda mesa de debate que, moderada por Ramón Albiol, director general de Marketing Site y editor de SegurosTV, contará con la participación de directivos de Allianz y Grupo Zurich, entre otros.

Premio Madrid Seguro

Como colofón a la quinta edición del Foro ‘Madrid Seguro’, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid entregará el Premio Madrid Seguro que, en su tercera edición, la institución colegial ha otorgado al periodista Miguel Benito, por su programa ‘Todos Seguros’ de Capital Radio. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, será la encargada de hacer entrega del reconocimiento.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La V edición de ‘Madrid Seguro’ se celebra el próximo jueves bajo el lema ‘Mediación y nuevos modelos de competencia’"