La Zurich Maratón de Sevilla contó con la participación de 1.000 empleados, mediadores y clientes de la aseguradora

zurich-maraton-sevilla-2017La Zurich Maratón de Sevilla 2017, que se celebró el pasado domingo, contó con 1.000 empleados, mediadores y clientes de la aseguradora entre los 14.000 participantes de la edición más multitudinaria de esta prueba, que se estrenaba en la categoría Silver Label de la IAAF y que ha finalizado en el estadio de La Cartuja. Se trata de la tercera edición que Zurich patrocina esta prueba, en la que se han batido todos los récords en términos de participantes y tiempos deportivos.

Entre los runners, la entidad destaca el Equipo Zurich AT, liderado por Álex, Álvaro y Germán, tres niños entre 11 y 13 años afectados por una enfermedad rara y degenerativa que participaron apoyados por 22 runners solidarios. El equipo, que por primera vez ha sido patrocinado por Zurich Seguros, ha corrido bajo el lema ‘Corre. Frena la AT’, fruto de la colaboración de la empresa aseguradora con Aefat (Asociación Española de Ataxia Telangiectasia).


Sin respuestas a "La Zurich Maratón de Sevilla contó con la participación de 1.000 empleados, mediadores y clientes de la aseguradora"