Laps for Life 93 organiza el primer Allianz Junior Motor Camp

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha, dentro de su proyecto conjunto Laps for Life 93, el primer Allianz Junior Motor Camp, en el que participarán 20 jóvenes de todo el mundo, que se celebrará en Lleida del 18 al 22 de noviembre. Durante el campus, los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, tendrán la oportunidad de entrenar con el bicampeón del mundo de MotoGP.

José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management, afirma: “Estamos muy contentos de poder impulsar la primera edición de este campus con Marc. Conjuga la pasión por el mundo del motor, con el que estamos muy vinculados, con los valores del compañerismo y la interculturalidad”.

Para inscribirse, los candidatos sólo tienen que entrar en la página de Laps for Life 93 (http://allianz-lapsforlife93.com/motorcamp) y rellenar un formulario. En este formulario se les pedirá que graben un vídeo donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés y, por supuesto, un mínimo de habilidades encima de la moto. De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 participantes que vivirán esta experiencia.


Sin respuestas a "Laps for Life 93 organiza el primer Allianz Junior Motor Camp"