Las aseguradoras lanzan acciones de concienciación por el Día Mundial del Medio Ambiente

Mañana sábado, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medioambiente, y durante las semanas las aseguradoras han lanzado acciones de sensibilización. Estas son las principales:

  • Allianz celebra su cuarta EcoWeek para sensibilizar por el medio ambiente. Además, la Allianz EcoWeek pone el foco en el esfuerzo de la compañía por ser una empresa cada vez más sostenible. (Ver información).
  • ASISA Vida lanza la campaña ‘Un árbol, más vida’ y reforesta el norte de Granada. Plantará un árbol por cada póliza con una prima de más de 100 euros anuales contratada entre el 5 y el 20 de junio. (Ver información).
  • AXA mide la huella de carbono de sus clientes pyme hasta septiembre. Es una promoción hasta septiembre para sus distribuidores ayuden a sus clientes pyme a mejorar su sostenibilidad ambiental. (Ver información).
  • DKV Seguros y Ecoembes alertan sobre la importancia de cuidar el entorno natural para tener una mejor salud. DKV ha lanzado el proyecto “Canciones para los que no quieren escuchar” en el que artistas españoles componen canciones para alertar a la población de la relación directa entre el medio ambiente y nuestra salud. (Ver información).
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las aseguradoras lanzan acciones de concienciación por el Día Mundial del Medio Ambiente"