Las aseguradoras se vuelcan con la formación de los alumnos del Grupo A del Colegio de Madrid

Los alumnos del Grupo A del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid están completando su formación con la visión de las entidades aseguradoras, que se están volcando por transmitirles las particularidades de su día a día así como las nuevas y cambiantes necesidades de los clientes en los diferentes ramos del Seguro.

Responsabilidad Civil

Esteban Manzano, CEO de Markel, impartió una clase sobre la Responsabilidad Civil Profesional, en la que está especializada la aseguradora, y cómo los Seguros ayudan a lo que ya se ha considerado como una profesión de riesgo: administrar empresas. En su intervención, explicó las claves de la responsabilidad de los administradores, las reclamaciones más frecuentes a las que se enfrentan y las características de los seguros de Responsabilidad Civil de Administradores.

Los distintos ramos de Seguros

Los alumnos también han recibido formación de cuatro tipos de seguros de la mano de cuatro aseguradoras que son especialistas en los mismos.

  • Seguros de Salud – DKV Seguros. La aseguradora, activista de la salud y de un mundo más saludable, se está volcando en conseguir clientes satisfechos a través de seguros responsables y un proyecto de empresa saludable, con un firme compromiso con el medio ambiente. En España, está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.
  • Seguros de Decesos – Preventiva Seguros. PREVENTIVA Seguros y EXPERTIA Seguros de Decesos son las dos compañías aseguradoras del Grupo, que tienen en torno a 1.000.000 asegurados, y están especializadas en satisfacer las necesidades de previsión de la familia, de padres a hijos, en el contexto de un hogar que se desarrolla y evoluciona en consonancia con las personas que lo componen y que tienen diferentes necesidades aseguradoras.
  • Seguros de Dependencia – Avanza Seguros. Avanza Previsión, entidad aseguradora para la previsión y el ahorro de ingenieros y demás colectivos, se basa en un modelo más sólido e innovador, flexible y abierto, al adaptarse a las necesidades de previsión y de ahorro tanto de los ingenieros como del resto de colectivos y particulares.
  • Tecnología sobre Seguros de Salud – Sanitas. Sanitas ofrece un modelo salud en constante crecimiento que integra la oferta de seguros médicos junto a la provisión propia de servicios de salud a través de nuestros hospitales y centros médicos, clínicas dentales y centros de atención a mayores. Este modelo nos permite responder a las demandas de los clientes y avanzar más rápido en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la empresa.

El Colegio, líder en formación

De esta forma, el Colegio de Madrid,  líder en la formación de seguros en España, continua aportando el mayor número de alumnos que estudian en sus aulas; contando, además, con un claustro de profesores formado por profesionales de reconocido prestigio académico, como así se ratifica en la concesión de los diversos premios recibidos en los últimos años.

El Curso Superior de Seguros – Grupo A, que completa sus clases en este mes de junio, permite a los alumnos obtener la certificación formativa acreditativa del Grupo A para poder ejercer como mediadores de seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las aseguradoras se vuelcan con la formación de los alumnos del Grupo A del Colegio de Madrid"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.