Las clínicas dentales de Sanitas no han parado durante el confinamiento

La compañía ha publicado un estudio sobre la salud bucodental durante el Estado de Alarma, donde revela que más de 8.000 personas fueron atendidas en las urgencias de sus clínicas de toda España.

Sanitas destaca que el 13,5% de los españoles ha sufrido problemas dentales durante la crisis sanitaria, en ocasiones agravados por la dificultad para acudir a una clínica dental. Sin embargo, el temor a un contagio y a los esperados rebrotes no frenará el cuidado de la salud dental, hasta el punto de que 6 de cada 10 españoles asegura que retomará sus revisiones y tratamientos, aunque solo en aquellas clínicas que garanticen las medidas de seguridad e higiene.

Las clínicas dentales de Sanitas han reforzado sus protocolos de seguridad e higiene con nuevas medidas y la aplicación del distanciamiento social. Además, ha reforzado la protección de sus profesionales y ha implementado un sistema de triaje digital previo a cada cita para garantizar que los pacientes que acudan a sus centros están libres de síntomas compatibles con el virus.

Además, la compañía ha reforzado su servicio de videoconsultas también en el segmento bucodental, de manera que un odontólogo podrá valorar la situación de cada paciente y darle las pautas adecuadas para evitar desplazamientos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las clínicas dentales de Sanitas no han parado durante el confinamiento"