Las cuentas de Twitter de Elena Jiménez de Andrade y Ángel del Amo (Colegio de Madrid), entre las 10 más influyentes de la mediación

Mutua de Propietarios ha identificado por segundo año consecutivo el ranking de influencers en el sector de Mediación de Seguros en la red social Twitter. Al igual que en su primera edición, el II Índice de Influencia distingue entre cuentas gestionadas por entidades -como colegios generales o corredurías-, y cuentas correspondientes a personas, identificando cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en la red social.

Así, en el sector de mediación de seguros, los perfiles de entidades que destacan por encima del resto de cuentas en Twitter son @nb21correduria, @cmste, @seguroscaceres, @Mas_Seguro, @aadecose, @RuizReSeguros, @ammediadores, @colmedmadrid, @media_seguros, y @CorreduriaBC. Por su parte, en cuanto a las cuentas personales, se sitúan en cabeza @jjgonzalez2, @mariameijeiras, @elenajandrade, @carloslluch, @h_iglesias, @RicardoJMolina, @angeldelamo, @benitorius, @fgpedroche, @todosseguros.

“Dada la buena acogida del Índice de Influencia 2018 teníamos claro que, en la edición de este año, la opinión de los mediadores de seguros era un factor clave para localizar a los “influencers” del sector en Twitter. La alta participación de los mediadores de seguros confirma que la red social de los 280 caracteres es uno de los escenarios más activos en los que se desenvuelve esta comunidad”, explica Natalia Fernández, responsable de Comunicación y Marketing Estratégico del Grupo Mutua de Propietarios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las cuentas de Twitter de Elena Jiménez de Andrade y Ángel del Amo (Colegio de Madrid), entre las 10 más influyentes de la mediación"