Las empresas del Grupo Santalucía obtienen el sello Garantía Madrid

La Comunidad de Madrid ha otorgado a todas las sociedades que conforman el Grupo Santalucía el sello de calidad “Garantía Madrid”, que certifica y fomenta las buenas prácticas adoptadas por empresas de la región para prevenir posibles riesgos provocados por el COVID-19.

Con este identificativo, se reconoce el compromiso de la compañía por asegurar la salud y seguridad de sus trabajadores, clientes y proveedores. “Este certificado es muestra de que estamos haciendo todo lo posible en la lucha contra el COVID-19. Desde todas las empresas del Grupo, seguiremos trabajando para reducir al máximo el riesgo de contagio y continuaremos revisando y actualizando los protocolos y medidas implementadas para garantizar la seguridad y protección de trabajadores, clientes y personal con el que colaboramos, siguiendo siempre las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias”, ha destacado Juan Carlos Sáez de Rus, Gerente de Bienestar y Salud de Santalucía.  

El identificativo “Garantía Madrid”, es una iniciativa voluntaria que puso en marcha el pasado 1 de junio el área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las empresas del Grupo Santalucía obtienen el sello Garantía Madrid"