Las familias asociadas a la FEFN contarán con descuentos en los seguros de Hogar y Salud de AXA

AXA familias numerosasLas familias asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) disfrutarán de ventajas específicas y ofertas ventajosas en la contratación de los seguros de Hogar y Salud, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, que ha contado con la mediación de Ubica Correduría de Seguros. El convenio, de un año de duración prorrogable anualmente, estipula descuentos del 20% en las pólizas de Hogar, y una mayor facilidad de acceso para el ramo de Salud, donde podrán contar en algunas ocasiones con un descuento en la prima. Con esta firma se pretende que la oferta de seguros sea más accesible tratando de solventar los obstáculos económicos que se puedan encontrar estas familias a la hora de contratar dichas pólizas.

El protocolo fue rubricado por el director del Área de Distribución de AXA, Luis Sáez de Jáuregui; la presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, Eva Holgado; y la directora de Ubica Correduría de Seguros, Marta Martín. Luis Sáez de Jauregui ha destacado el orgullo que les supone “poder participar en este acuerdo ya que nos acerca más a las personas y facilitamos a estas familias que puedan acceder a nuestros productos de protección”. Por su parte, Eva Holgado ha afirmado que “este acuerdo va a permitir a muchas familias acceder a productos que en otras circunstancias sería más complicado”.

Por otro lado, AXA ha decidido integrarse en la plataforma informática diseñada y desarrollada por Mediavanz como parte del acuerdo de colaboración firmado entre ambas organizaciones el pasado año. La entidad indica que, siempre que sea posible, la sincronización de datos entre los sistemas de AXA y Mediavanz se efectuará de forma bidireccional utilizando el formato estándar sectorial EIAC.


Sin respuestas a "Las familias asociadas a la FEFN contarán con descuentos en los seguros de Hogar y Salud de AXA"