Las iniciativas de ayuda a sus clientes de Mapfre logran gran éxito

Cuatro de cada diez clientes de Mapfre, unos 200.000, se han adherido al Plan de Pago que permite agrupar y fraccionar los pagos del seguro en mensualidades.

La iniciativa nació en 2018 con una vuelta de tuerca a la forma tradicional de abonar las primas de los seguros, basada en el pago único de una cuota anual. Ahora, y con motivo de la pandemia, Mapfre ha abierto esta posibilidad, inicialmente planteada para particulares, a autónomos y pymes, lo que ha logrado un gran éxito de adhesión.

Los clientes de Mapfre pueden agrupar el importe de sus distintas pólizas contratadas con la compañía y pagarlo en mensualidades. De esta forma se facilita el desembolso para no desequilibrar la economía de familias y empresas, en muchas ocasiones seriamente dañada por la paralización de la actividad durante las semanas de confinamiento.

Además, Mapfre ha rebajado a una las pólizas necesarias para acogerse a este plan, lo que permite que más personas se beneficien de ello. De hecho, solo en abril ha crecido un 200% la adhesión con respecto a meses anteriores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las iniciativas de ayuda a sus clientes de Mapfre logran gran éxito"