Las primeras estimaciones del CCS cifran en 51,4 millones los siniestros por las inundaciones de este verano

La primera estimación del CCS sobre el coste de los siniestros por las inundaciones extraordinarias sucedidas en los mese de julio y agosto alcanza los 51,4 millones de euros. Se han contabilizado hasta el momento 9.296 solicitudes, siendo las comunidades de Madrid y Castilla y León, afectadas por las lluvias de los pasados días 25 y 26 de agosto, las que aglutinan el mayor número de reclamaciones con 3.650.

El mes de julio comenzó con fuertes lluvias En el mes de julio, tras fuerte lluvias, en Navarra y la Rioja 1.982 personas reclamaron daños de los que el 76% de las solicitudes ya han sido totalmente gestionadas. Cataluña se vio afectada por tormentas los días 17 y 27 de julio y el 11 y 12 de agosto, gestionándose hasta el momento el 19% de las 1.404 reclamaciones presentadas. Los mayores daños se han producido en vehículos. Hasta el momento están contabilizados 1.513 siniestros. Es resto de las reclamaciones correspondes a viviendas (1.665) y daños en comercios e industrias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Las primeras estimaciones del CCS cifran en 51,4 millones los siniestros por las inundaciones de este verano"