Las start-ups españolas podrán participar en el programa de mentoring de ERGO

Un antiguo bloque de oficinas, un grupo de mentores para dar apoyo profesional y 25.000 euros de capital para empezar, es lo que les espera a las start-ups que participen en el programa acelerador ‘Axel Springer Plug and Play’, que se desarrollará a partir de agosto de 2015, y en el que el grupo asegurador ERGO participa de forma activa como socio corporativo. DAS España, entidad integrante del grupo ERGO, anima a las start-ups españolas a solicitar una de las codiciadas plazas en ‘Axel Springer Plug and Play’ hasta el 3 de mayo de 2015.

ERGO espera que estas nuevas compañías, gracias a su participación en el programa  acelerador, aporten nuevos ímpetus a su negocio, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de nuevas ideas y modelos de negocio. Según Jordi Rivera, CEO de DAS Internacional, “un servicio jurídico integral conlleva incorporar el valor añadido de la tecnología digital. Nuestros clientes esperan productos y servicios legales innovadores y, con esta iniciativa esperamos que las start-ups que se unan aporten creatividad y nuevas maneras de resolver las cuestiones legales”. En DAS España, la digitalización es una de las prioridades de la entidad, su objetivo es mejorar y facilitar la experiencia del cliente. Entre los proyectos que están desarrollando destaca la incorporación de la firma digital en los procesos de negocio.

El grupo asegurador ERGO ha sido el primer socio corporativo del programa “Axel Springer Plug and Play” desde agosto de 2014. Los programas de aceleración apoyan el desarrollo de las start-ups en la etapa de creación, proporcionándoles un asesoramiento intensivo durante un tiempo limitado. Así se consigue acelerar el desarrollo de una nueva idea de negocio.


Sin respuestas a "Las start-ups españolas podrán participar en el programa de mentoring de ERGO"