Liberty agrupa en una operación sus negocios de España, Irlanda y Portugal

Liberty Seguros ha consolidado las operaciones de sus negocios de España, Irlanda y Portugal en una entidad única regulada en España, que tendrá a Tom McIlduff como CEO. “Con esta operación Liberty Seguros podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mediadores, a través de la creación de una entidad más eficiente y mejor capitalizada”, se destaca desde la aseguradora. La compañía también se convertirte, gracias a este proceso, en la operación de negocio más grande de Liberty Mutual fuera de Estados Unidos con 1.250 millones de euros en primas en 2018, casi 2.000 empleados, 2,5 millones de clientes y 5.000 mediadores.

Autos y el negocio mediado, con agentes y corredores, continuarán siendo la principal línea de producto y distribución de la nueva compañía. Además, se seguirá operando en otras líneas personales (Hogar, Accidentes personales…) así como en los ramos de líneas comerciales.

“Esta integración beneficia a nuestra operación, así como a nuestros clientes, empleados y mediadores. Si bien nuestros idiomas y culturas son diferentes, los tres mercados están centrados en líneas personales y comerciales. Estas prioridades compartidas crean una oportunidad única para mejorar y aprender los unos de los otros. La integración también apoya nuestra ambición de liderar la transformación digital del sector de seguros en los tres países”, explica Tom McIlduff.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty agrupa en una operación sus negocios de España, Irlanda y Portugal"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.