Liberty apoya a la Fundación Cris en la investigación de cáncer de ovario

f. cris - libertyLa Fundación Cris Contra el Cáncer y Liberty Seguros celebraron el 8 de mayo el Día del Cáncer de Ovario haciendo un llamamiento a la sociedad española para que se apueste por la investigación de uno de los cánceres más silenciosos que padece la mujer y que menos se investiga en España. Los clientes de la aseguradora han destinado desde 2013 el 1% de las primas de su producto de Vida a la Fundación Cris para colaborar von las investigaciones que desarrollan el Dr. Atanasio Pandiella y el Dr. Alberto Ocaña en el Centro de Investigación de Cáncer de Salamanca y en el Hospital de Albacete.

Según la Fundación Cris, en España se diagnostican unos 3.300 casos al año de cáncer de ovario, ocupando el sexto lugar entre los tumores malignos que afectan a la mujer y se invierte menos de 6 euros por persona al año en investigación sanitaria, siendo sólo 1 euro para el cáncer.

Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros, afirma que “es nuestro trabajo ofrecer estas coberturas en los productos de Vida que comercializamos, pero esa misma responsabilidad nos lleva a pensar también en la prevención y es por eso que decidimos colaborar año tras año con la Fundación Cris y avanzar en la investigación y en la prevención gracias a la colaboración de nuestros clientes”.


Sin respuestas a "Liberty apoya a la Fundación Cris en la investigación de cáncer de ovario"