Liberty asesora a más de 3.000 pequeñas y medianas empresas de toda España a través de Impulsando Pymes

Impulsando Pymes, iniciativa que ha contado con la participación de Liberty Seguros, ha concluido esta semana en Madrid tras haber desarrollado su road show en otras 11 ciudades españolas. En Madrid, la iniciativa ha reunido a más de 400 pequeñas y medianas empresas de la capital. Juan Marín, colaborador de Liberty, ha sido el encargado de dar la visión de cómo ayuda el sector asegurador a las pymes y el papel fundamental que juega en el futuro de cualquier empresa.

Por otro lado, Loida Zabala participa en el Campeonato de Europa de Halterofilia en Hungría y protagoniza un nuevo capítulo de la primera fase del proyecto #SeSalen, iniciativa de Liberty Seguros para crear el mayor club de fans del deporte paralímpico. En el nuevo vídeo Loida analiza su historia dentro del deporte; desde sus inicios en su pueblo hasta llegar a conseguir el 5º puesto en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Además, habla de su objetivo en Río 2016, conseguir una medalla.


Sin respuestas a "Liberty asesora a más de 3.000 pequeñas y medianas empresas de toda España a través de Impulsando Pymes"