Liberty ayuda a 12 entidades sociales en su semana solidaria, Serve with Liberty

Bilbao Asociación Futubide Baloncesto en silla de ruedas El Club de Voluntariado del Grupo Liberty Seguros ha organizado en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao, el programa de voluntariado corporativo Serve with Liberty. Esta iniciativa, a la que están invitados los 50.000 empleados de Liberty en todo el mundo, se celebra simultáneamente en los 19 países en los que Liberty tiene presencia y este año alcanza su 5ª edición. En esta edición han participado 361 empleados de las tres sedes que han realizado diversas actividades en las que se han combinado los tres ejes a los que la compañía dirige su responsabilidad social corporativa: el medio ambiente, la discapacidad y la seguridad vial. En Barcelona, se han llevado a cabo actividades como la limpieza de zonas verdes o pintura creativa; en Bilbao, se han realizado actividades como la realización de atrezzo de teatro con personas con discapacidad intelectual o baloncesto en silla de ruedas con profesionales; y en Madrid, actividades como plantar árboles en parques de la ciudad o realizar talleres teórico-prácticos sobre seguridad vial.

“En Liberty no entendemos la responsabilidad social corporativa sin la participación de las personas que forman parte de la compañía en cada acción que llevamos a cabo”, señala Jesús Ángel González, responsable de RSC de Liberty Seguros.

Ola #SeSalenPor otra parte, el proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de levantar a la afición y poner al deporte paralímpico en el lugar que se merece, quiere llevar a los seguidores españoles del paralimpismo a vivir los Juegos de Río 2016. Gracias a la iniciativa ‘Únete a la Ola #Sesalen’, la aseguradora regala dos viajes dobles entre todos los fans que animen a nuestros deportistas. Para participar, los fans tienen que grabarse en vídeo y, en menos de 15 segundos, enviarles un mensaje de ánimo a los deportistas y hacerles ’a Ola’.


Sin respuestas a "Liberty ayuda a 12 entidades sociales en su semana solidaria, Serve with Liberty"