Liberty hace balance del primer año del proyecto #SeSalen

balance_sesalen2#Sesalen, el mayor club de fans del deporte paralímpico, ha cerrado su primer año de vida con un balance positivo, pero con mucho por hacer, ya con la vista puesta en los próximos juegos de invierno de Pyeongchang 2018 y de Tokio 2020. El balance ha corrido a cargo tanto de los responsables de Comité Paralímpico Español como los de Liberty Seguros en un encuentro al que también han asistido los deportistas que durante este año se han convertido en la cara visible de #Sesalen: Sandra Peña (bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas)

Desde que comenzó #SeSalen, en octubre de 2015, el movimiento ha recabado más de un millón de apoyos en redes sociales con cerca de 38.000 tweets en Twitter, cerca de 400.000 interacciones en Facebook o más de 5 millones de visualizaciones de los vídeos. Además, Liberty puso en marcha distintas iniciativas para que el grito de #SeSalen se oyese y la afición se uniese a los deportistas paralímpicos.

“El deporte paralímpico aún no está donde merece. Nos queda mucho por recorrer. Queremos que la afición vibre con el deporte paralímpico como ya lo hace con el olímpico. En este año hemos demostrado que conocerlos es quererlos y que apostar por el deporte paralímpico es rentable para una empresa privada. Por eso continuamos trabajando, porque creemos en ellos, y porque nuestro objetivo aún no se ha cumplido, los paralímpicos merecen una afición a su altura”, señalaba Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros.

 


Sin respuestas a "Liberty hace balance del primer año del proyecto #SeSalen"