Liberty celebra con sus mediadores expatriates la Convención Workshop & Fun

Convencion Expatriates 2016 LoidaLiberty Seguros ha celebrado recientemente en Alcalá de Henares su Convención Workshop & Fun, el encuentro con mediadores de seguros especializados en expatriates, bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’. Durante el encuentro, los 60 mediadores participantes han podido intercambiar impresiones sobre su experiencia con la compañía y los momentos que para ellos son más relevantes, como el acompañamiento, el servicio, el momento de la suscripción y las distintas campañas.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, habló sobre el negocio asegurador español, así como del papel de estos mediadores. Por su parte, Paul Oudenhoven expuso que “el nuevo marco social en el que nos encontramos actualmente está cambiando, y nos exige implementar cambios también a nosotros como compañía. En estos cambios, el papel fundamental es el de las personas que lo hacen posible”. En su turno, Álvaro Iglesias, director comercial Mediado, habló de la estrategia comercial para 2016 y se centró en los resultados del negocio de expatriates y sus retos y objetivos para el siguiente año: “cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los cinco momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”.

Liberty destaca que, durante el encuentro, los mediadores han tenido una participación activa, interviniendo en primera persona en el desarrollo de las presentaciones para compartir sus impresiones sobre el Órgano Consultivo Nacional y sobre los momentos más importantes en su experiencia con la compañía. Además, las jornadas han comenzado con una actividad en equipo en la que consensuaban las respuestas a un cuestionario que se les planteó para conocer su opinión sobre temas concretos de su experiencia con la compañía.

Además, en su compromiso por involucrar a todas las personas que forman parte de la compañía en sus proyectos de responsabilidad, la aseguradora quiso acercar a estos mediadores el Proyecto #SeSalen.


Sin respuestas a "Liberty celebra con sus mediadores expatriates la Convención Workshop & Fun"