Liberty celebra en Barcelona el XIII Workshop & Fun para mediadores expatriates

workshop libertyLiberty Seguros celebró, los pasados 1 y 2 de julio en Barcelona, la XIII edición de la Convención Workshop & Fun, su encuentro con mediadores de seguros especializados en expatriates. En esta edición, a la que asistieron casi 70 mediadores y 12 representantes de Liberty Seguros, se debatió sobre los diversos productos, la metodología a través de la experiencia de los mediadores o el apoyo comercial con el que cuenta este tipo de pólizas. También se trataron temas como el relevo generacional en el sector. Gerardo Laino, responsable del departamento de Experiencia de Clientes y Mediadores, destacó la importancia de crear experiencias significativas para clientes y mediadores, estudiando sus necesidades para mejorar las interacciones con estos grupos de interés.

Iván Ortego, director del Negocio Expatriates de Liberty Seguros, realizó un análisis de los resultados del año 2014 y expuso la estrategia para 2015: “en Liberty Seguros conocemos muy bien el negocio expatriate gracias a la amplia experiencia que tenemos en este ámbito. Y también gracias a la labor de nuestros mediadores, cada vez somos capaces de acercarnos más a los clientes y estar al tanto de sus preferencias y necesidades”. Al finalizar las ponencias se entregaron los premios a aquellos mediadores que cumplieron 10 años en la profesión y se hicieron homenajes a mediadores y directores comerciales de zona por su trayectoria.

Por otro lado, Liberty Seguros ha sido premiada por el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad en la que da a conocer el papel de los mediadores. “Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de Mediadores. Con el Colegio de A Coruña llevamos colaborando muchos años y con la renovación del acuerdo queremos seguir contribuyendo a la formación de los que consideramos esenciales para nuestra entidad: los mediadores”, señaló Carlos Tecles, director territorial de Centro y Noroeste de Liberty Seguros, encargado de recoger el galardón.

Por último, Liberty Seguros ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Castellón y ha suscrito otro con los Colegios de Álava y Vizcaya. Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, y Francisco Fons, director territorial de Levante de Liberty, sucribieron el primero. En el acto de la firma del segundo participaron Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava; Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio de Vizcaya, y Pilar Royo, directora Regional Norte de Liberty Seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty celebra en Barcelona el XIII Workshop & Fun para mediadores expatriates"