Liberty celebra su Convención Comercial bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’

Liberty Seguros ha celebrado, los pasados 28 y 29 de enero en Alcalá de Henares, su Convención Comercial con la presencia de más de 75 directores comerciales regionales y de zona y bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’, “en relación a la gran apuesta que hace Liberty Seguros por los mediadores como su principal canal de distribución”, subraya la entidad.

Los máximos directivos de la compañía como el CEO, Enrique Huerta, el Director Comercial, Paul Oudenhoven y el Director Comercial Mediado, Álvaro Iglesias, presentaron los resultados de 2015, las iniciativas estratégicas para seguir en 2016 y marcaron los planes de la compañía para el nuevo año. Oudenhoven explicó el claim de la convención: “Nuestra red comercial es la fuerza que nos mueve, son la cara visible para nuestros clientes y mediadores, quienes les escuchan y nos transmiten sus necesidades y propuestas de mejora para ofrecerles una experiencia diferenciadora y excelente. Son una pieza clave para toda la organización”.

De cara a 2016, Liberty insiste en que el cliente y el mediador son el centro. En ese sentido, la entidad recuerda que recientemente ha adaptado su estructura en torno a las tres áreas relacionadas directamente con ellos: Oferta, Servicio y Comercial, con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia excelentes. Además, esta apuesta se tangibiliza a través de la labor de dos equipos que trabajan exclusivamente en el estudio y la mejora de la experiencia de ambos: uno para la experiencia de los clientes y otro para la experiencia de los mediadores.

“Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los cinco momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la Compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”, explicó Álvaro Iglesias, director comercial Mediado de Liberty Seguros.

Mediavanz y Liberty SegurosPor otro lado, Liberty Seguros y Mediavanz han firmado un acuerdo de colaboración con el que pretenden fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros a través de la comercialización de productos de Multirriesgos, Línea Comercial, Vida y Autos. Además, estas entidades colaborarán conjuntamente para la elaboración e implantación de desarrollos tecnológicos que supongan un incremento de eficiencia de los recursos de ambas organizaciones. La formación también es un punto clave de este acuerdo, gracias a la que los corredores de Mediavanz tendrán la posibilidad de participar en los distintos programas de formación y desarrollo que pone en marcha la aseguradora.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia de tres años, estuvieron presentes, Juan Antonio Marín, presidente de Mediavanz y Álvaro Iglesias, director comercial Mediado de Liberty.


Sin respuestas a "Liberty celebra su Convención Comercial bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’"