Liberty celebra su workshop comercial anual con mediadores

Liberty Seguros ha celebrado un año más su workshop comercial con mediadores, al que asistieron cerca de un centenar de profesionales. En esta ocasión el lema elegido para la cita, que ha tenido lugar en Alcalá de Henares, ha sido ‘Hacia el futuro inteligente’. Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty, detalló los resultados del ejercicio 2019 y mostró las líneas estratégicas y la hoja de ruta para el próximo ejercicio 2020 dentro del mercado español.

“Estamos en un momento crucial. Las decisiones que tomemos hoy, marcarán un punto de inflexión en el sector en los próximos años. En Liberty Seguros queremos apoyar a nuestros mediadores en su proceso de digitalización y aprovechar nuestra escala global para posicionarnos dentro del mercado, tomando decisiones inteligentes que nos permitan adelantarnos a las tendencias del mercado”, explicó Álvaro Iglesias durante su intervención.

En la convención, todos los participantes pudieron intercambiar impresiones sobre su experiencia con la compañía y los momentos que para ellos son más relevantes, como el acompañamiento, el servicio, el momento de la suscripción y las distintas campañas. Vicente de los Ríos, CEO y fundador de Líderes Digitales, fue invitado especial durante la jornada.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Liberty celebra su workshop comercial anual con mediadores"