Liberty co-crea con sus mediadores la estrategia para 2019

Durante el pasado mes de noviembre Liberty celebró seis Órganos Consultivos en sus sedes de Barcelona, Bilbao y Madrid. Según se indica desde la entidad, en estos encuentros se ha implicado a los mediadores de la aseguradora para crear conjuntamente la estrategia y hoja de ruta para 2019. Entre los temas que fueron tratados están: la eficiencia, las líneas personales, la oferta de valor, el aliado digital o los productos que protagonizarán la oferta de los clientes. La estrategia para 2019 se hizo pública en el workshop comercial de Liberty, celebrado en Segovia los pasados 22 y 23 de noviembre y cuyo lema fue ‘Back to Basic, Apuntando alto’. El workshop se centró en la labor que se está llevando a cabo en Liberty para mejorar la experiencia de sus mediadores.

“Para Liberty Seguros los mediadores son los actores principales para el futuro de nuestro negocio, por ello, queremos y debemos implicarles directamente en nuestras decisiones para caminar juntos hacia un futuro en el que ellos juegan un papel fundamental. Con estos Órganos Consultivos hemos logrado acercarnos y escuchar su voz de primera mano para co-crear la que será la estrategia de trabajo del próximo año con el objetivo de poner foco en el asesoramiento profesional de persona a persona que distingue a nuestros mediadores y apuntando alto”, explica Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

Liberty recibe la autorización para operar en Caución

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden del Ministerio de Economía por la que la DGSFP concede autorización administrativa a Liberty Seguros para ampliar la actividad aseguradora a Caución (ramo 15).


Sin respuestas a "Liberty co-crea con sus mediadores la estrategia para 2019"