Liberty concluye el ciclo de reuniones ‘Back to Basics’

Liberty Seguros ha culminado su ciclo de 25 jornadas para mediadores incluidas en ‘Back to Basics’, iniciativa impulsada desde la aseguradora para estar cerca de sus mediadores, apoyarles en su crecimiento y en la implementación de novedades clave para el sector, así como en su negocio: servicios, estrategia, iniciativas, experiencia de cliente y oferta para 2018.  Este ciclo de jornadas se ha centrado en las novedades en las estrategias de Diversos y Vida de la aseguradora. Así, profesionales de la aseguradora expertos en distintas materias han abarcado temas como el nuevo producto de Comunidades, Línea Comercial, o las novedades en Vida. En los encuentros han participado 800 mediadores, los directores regionales de la compañía, así como especialistas de Liberty Seguros en las distintas materias tratadas.

“Con Back to Basics queremos estar más cerca de nuestros mediadores, escuchar de primera mano lo que opinan acerca de su experiencia con nosotros, así como acerca de nuestros productos. Creemos en la mediación como factor diferencial para la experiencia de los clientes, y es por ello que desarrollamos acciones como ésta, dirigidas a estar cerca de ellos, acompañarles y ofrecerles las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan desarrollarse y continuar ocupando el papel relevante que tienen en nuestro sector”, explica Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

Por otro lado, la aseguradora y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su acuerdo anual de colaboración, que han suscrito Antonio Fabregat, presidente del Colegio, y Francisco Fons, director regional de Zona de Liberty.


Sin respuestas a "Liberty concluye el ciclo de reuniones ‘Back to Basics’"